El Método NO SE VE para lucir una sonrisa perfecta libre de brackets

Escrito por: Dr. Ramón Perera Grau
Publicado:
Editado por: Margarita Marquès

El grupo Ortodoncis, formado por ortodoncistas de reconocido prestigio, ha creado NO SE VE, un método único que permite diseñar tratamientos para corregir los dientes mediante ordenadores virtuales.

 

El Método NO SE VE permite lucir sonrisa perfecta libre de brackets

 

Combinando la tecnología informática con los aparatos de ortodoncia invisible más avanzados, se puede observar el tratamiento de ortodoncia de principio a fin para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

 

Se trata de un sistema alternativo a los brackets y se diferencia de estos en el hecho de que es invisible, cómodo y más fácil de usar.

 

Una sonrisa única y libre de aparatos en 3 pasos

El primer paso consiste en escanear la boca, mediante la última tecnología digital, para poder ver digitalmente el resultado final antes de iniciar el proceso.

 

Posteriormente, se coloca cada diente en su lugar de manera cómoda y discreta, a través de la última tecnología en ortodoncia invisible. De esta manera, los dientes van cambiando poco a poco sin que nadie se dé cuenta del tratamiento.

 

Finalmente, para que el acabado sea perfecto, el Dr. Perera realiza una técnica a través de una combinación única de acabado estético, ajuste oclusal, perfilado y recuperación del color.

Por Dr. Ramón Perera Grau
Odontología y estomatología

El Dr. Perera Grau es un célebre especialista en Odontología, todo un referente en la utilización del sistema Damon. En la actualidad es el director del Institut d'Ortodòncia Dr. Ramón Perera, con sede en Tarragona y Lleida. Compagina su actividad profesional con la docencia, actuando como profesor invitado en numerosos masteres de la especialidad, ofreciendo conferencias y cursos de formación sobre el exitoso sistema Damon, tanto a nivel nacional como internacional. Es miembro de diversas sociedades médicas entre las que destaca la World Federation of Orthodontists y la Asociación Iberoamericana de Ortodoncia.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..