El antes y el después del rejuvenecimiento facial

Escrito por: Dra. María José Villares Moreno
Publicado: | Actualizado: 02/11/2018
Editado por: Top Doctors®

¿Cuál es el objetivo del rejuvenecimiento facial?

El objetivo del rejuvenecimiento facial es hacer sentir mejor a la paciente, no sólo físicamente sino también a nivel emocional. Con el uso de nuevas técnicas de rejuvenecimiento facial se logra retrasar el proceso de envejecimiento, obteniendo una relajación, un retensado, un relleno y una revitalización de la piel, para lograr un resultado natural y tratar a la paciente como un todo.

El rejuvenecimiento facial logra retrasar el proceso de envejecimiento.
 

¿En qué consiste el tratamiento?

Lo primero es marcar las zonas a tratar. Se aplica una pomada anestésica para que la paciente esté más confortable. Para conseguir un buen efecto tensor utilizamos inductores de colágenos como la policaprolactona y seguidamente los hilos tensores. Estos hilos tensores ayudan a crear una maya de colágeno, levantando así el tejido de sostén y mejorando la flacidez hasta 18 meses.

En la segunda parte del tratamiento implantamos gel de ácido hialurónico reticulado en las zonas más deprimidas del rostro. Con ello conseguimos el efecto de relleno e hidratación buscado. En la siguiente fase nos concentraremos en la relajación de las arrugas de expresión. Para ello inyectamos con una microaguja dosis pequeñas de toxina botulínica en el músculo a tratar. Nos centraremos en las arrugas del entrecejo, de la frente y de las patas de gallo. Por último pasamos a la revitalización de la piel con el Derma Pen que es un lápiz con motor, con microagujas que estimulan el colágeno y la elastina. Terminamos aplicando un peeling de bioestimulación celular con el que conseguimos rejuvenecer, oxigenar e iluminar la piel del rostro.

¿Qué resultados se pueden obtener?

Los resultados son muy gratificantes. Con pequeños retoques somos capaces de obtener buenos cambios, cambios que sobre todo son naturales y armónicos. En definitiva, la paciente no solamente mejora físicamente sino que tambien mejora emocionalmente.

Para más información sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial contacte con un especialista en Medicina Estética.

Por Dra. María José Villares Moreno
Medicina estética

La Dra. Villares Moreno es una célebre especialista en Medicina Estética que cuenta con más de 20 años de experiencia. Actualmente, y desde hace más de 20 años, ejerce su profesión en la Unidad de Medicina Estética de la Dra. Villares en la Clínica Corachán. Además, es diplomada en Dietética y Nutrición en el Hospital Clínico de Barcelona​​​​​ y en Medicina y Cirugía Estética por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha realizado más de 35 cursos de diferente temática de Medicina Estética y ha asistido a más de 30 congresos y conferencias de temática estética.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes