Artículos del doctor: Dr. José Fernando Cruz Fourcade Más de 12106 artículos avalados por los mejores especialistas médicos

El trastorno bipolar es más habitual en mujeres y afecta casi a un 3% de la población

Qué es el trastorno bipolar? El trastorno bipolar es una enfermedad de causa hereditaria pero que también está directamente relacionada con el ambiente en el que se forme y cría la persona, así como los distintos mecanismos de estrés a los que está sometida. Se caracteriza por alteraciones en el estado de ánimo —a veces a más o a veces a menos— y que en función de la fase de la alteración puede acompañarse (además de la alteración primaria del ánimo) de otras conductas, como aumento o disminución de distintas esferas: la conductual, la sexual, el sueño y descanso, el pensamiento…

Mostrando resultados 4 de 4


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar sus preferencias AQUI.