Descubre las ventajas del relleno de labios con ácido hialurónico

Escrito por: Dra. Sonia San Julián Díaz
Publicado:
Editado por: Top Doctors®

Los labios son uno de los rasgos más característicos y esenciales de nuestro rostro, así como una parte especialmente sensible de nuestro cuerpo. A través de ellos expresamos tristezas y alegrías, nos comunicamos y besamos a nuestros seres queridos.

 

Para mantener el atractivo de los labios a lo largo de los años, es importante cuidarlos de una forma especial. Es por ello, que el relleno de labios con ácido hialurónico es la solución idónea para lograrlo.

Los labios son un rasgo esencial en nuestro rostro.


¿Qué es el ácido hialurónico?

Es un material biodegradable que ya forma parte de nuestro organismo, aunque a medida que envejecemos su nivel disminuye. Por este motivo, nuestros labios pierden volumen y elasticidad cuando nos hacemos mayores.

 

El ácido hialurónico facilita corregir el envejecimiento consiguiendo un resultado discreto y natural. Es importante que el relleno sea lo suficientemente suave para poder realizar gestos y movimientos naturales con la boca pero a la vez firme para poder conseguir el volumen y elasticidad deseados.

 

¿Cuáles son los beneficios?

El especialista en Medicina Estética te recomendará el tipo de tratamiento que más se adecue a tus necesidades así como algunas recomendaciones para cuidar tu piel y lograr tus objetivos.

 

Siguiendo un tratamiento óptimo, el ácido hialurónico permite:

  • Conseguir aumentar el volumen de los labios.
  • Tener unos labios hidratados.
  • El perfilado del borde labial.
  • Suavizar las arrugas del labio superior y de las comisuras.
  • Definición del filtrum y arco de cupido.
  • Se equilibran las asimetrías e irregularidades de los labios.

 

La Clínica Mética dispone de un ácido hialurónico específico para labios. Este se adapta a la perfección al rostro de los pacientes, proporcionando unos resultados satisfactorios. Finalmente, destacar que la técnica cambia en cada paciente, ya que esta va a depender de la forma natural del labio de cada uno.

Por Dra. Sonia San Julián Díaz
Medicina estética

La Dra. Sonia San Julián Díaz es una reputada especialista en Medicina Estética en Málaga. Licenciada en Medicina y Cirugía, es además especialista en Cardiología. Defensora de la formación continuada para ofrecer a sus pacientes los tratamientos más innovadores, cuenta con más de tres décadas de experiencia profesional. La Dra San Julián ha participado en numerosos congresos, symposios y conferencias tanto a nivel nacional como internacional. Es fundadora y directora médica de la prestigiosa Clínica Mética, donde se aplican las técnicas  más novedosas y actuales en el campo del láser y la medicina estética a nivel facial y corporal, tanto en hombres como en mujeres.

La Dra. Sonia San Julián es experta en todo tipo de tratamientos estéticos, desde hilos tensores, rellenos faciales, lifting, peelingbotox o eliminación de estrias y/o cicatrices, hasta el tratamiento de la incontinencia urinaria o sequedad vaginal. Por su innovación, confianza, calidad y tecnología de vanguardia, Clínica Mética, ha recibido varios premios entre los que destaca la Estrella de Oro otorgada por el Instituto para la Excelencia Profesional.

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..