¿Cómo empezar a hacer cambios en tu vida?

Escrito por: Miriam Wagner
Publicado: | Actualizado: 15/11/2018
Editado por: Carlota Rincón Muñoz

Miriam Wagner, especialista en Coaching y crecimiento personal, explica que toda persona puede necesitar de un coach en algún momento de su vida para encontrar y definir sus objetivos y poder realizar el cambio que está buscando.

¿Para quién es adecuado el Coaching Personal?

Partimos del descontento de una persona en alguna faceta de su vida y la imposibilidad de cambiar esta situación, ya sea por creencias, pensamientos o conductas. El coach ofrece un acompañamiento en el proceso de cambio. Toda persona puede necesitar de un coach en algún momento de su vida.

El coach ofrece un acompañamiento en el proceso de cambio

 

¿Con qué se empieza?

Primeramente hay que encontrar y definir el objetivo de la persona que acude en busca de ayuda para el cambio. A partir de ahí la persona aprenderá a pensar y reflexionar sobre sus posibilidades de cambio, a conocerse mejor en sus deseos y necesidades y a darse cuenta que es capaz de lograr este cambio.

 

¿A qué tipos de cambios nos referimos?

El Coaching personal es un acompañamiento reflexivo que tiene como fin maximizar el potencial personal del cliente y promover un cambio. Los cambios pueden ser muy diversos, desde alcanzar metas abandonadas, reorganización de la vida personal tras acontecimientos como divorcios, hasta enseñar habilidades sociales y comunicación, aumentar la autoconfianza y autoestima y mejorar la gestión de tiempo.

Por Miriam Wagner
Psicología

Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y cursando posteriormente el Máster en Psicología General Sanitaria, Miriam Wagner es especialista en Coaching y crecimiento personal. En la actualidad ejerce como Coach en la unidad Mental Health Marbella, de la que es fundadora y en la que trata habilidades sociales, motivación, asertividad y técnicas de relajación entre otras. A su vez, se dedica al Fertility Coaching. 

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes