Más de 9148 artículos avalados por los mejores especialistas médicos

Reconstrucción de mama con tejido propio, la técnica más duradera y armónica

El cáncer de mama es el tumor más frecuente en mujeres en nuestro entorno. Su tratamiento a veces supone extirpar parcialmente o de manera total la mama. La Dra. Iglesias, cirujana plástica, explica qué técnicas de reconstrucción mamaria existen y los beneficios de emplear grasa propia.

Lipedema: síntomas y tratamiento

El lipedema es una entidad clínica que afecta básicamente a mujeres, y consiste en una alteración en la distribución de la grasa. Esta grasa se acumula de forma anormal y simétrica sobre todo desde la cadera hasta los tobillos, confundiéndose con obesidad u otros tipos de edema. Conoce más sobre los síntomas y el tratamiento de la mano de la Dra. Iglesias.

Rinoplastia: en qué consiste esta operación estética de nariz

La rinoplastia es un tipo de operación de nariz, dentro del grupo de cirugía estética, que puede aplicarse a esta parte de la fisonomía facial del paciente. Este tipo de intervención quirúrgica se realizan con la intencionalidad de corregir deformidades y/o defectos nasales, de esta forma se busca mejorar la forma externa de la nariz.

Mostrando resultados 10 de 20


Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación..