Aumento de mamas sin cicatriz visible

Escrito por: Dr. Francisco Giraldo Ansio
Publicado: | Actualizado: 14/11/2018
Editado por: Top Doctors®

El aumento mamario a través de la axila y con tecnología endoscópica aporta dos grandes ventajas: la ausencia de cicatriz visible en los senos y la rápida recuperación con mínimo dolor. Nuestro equipo está altamente especializado en esta técnica.

Los implantes mamarios son los mismos que en una intervención a través de la areola o el surco mamario. Son de gel cohesivo de silicona y pueden ser redondos o anatómicos (en forma de “lágrima”) y de dimensiones múltiples que se adaptan a cualquier ancho y alto de la mama de toda mujer. Los implantes se colocan habitualmente bajo los músculos pectorales ya que el número de complicaciones es más reducido que cuando los implantes se colocan bajo las glándulas mamarias. Los implantes USA que utilizamos son de alta calidad y excelencia, de las firmas comerciales MENTOR Y ALLERGAN.

El aumento de volumen de las mamas a través de la axila se puede realizar en todas las mujeres que presentan una hipoplasia mamaria pura, y que no tienen caída del pecho. Los cuidados después de la operación son idénticos a los de cualquier aumento de mamas, con las revisiones necesarias durante el primer mes, y con posterioridad revisiones al 3, 6 y 12 meses.

La intervención se realiza bajo anestesia general, la duración es de 20 minutos a 1 hora y requiere una noche de hospitalización. Los cuatro puntos clave son:

1.- incremento del volumen de los senos;

2.- corrección de las asimetrías de los senos (de volumen, de areolas, de surcos…);

3.- posibilidad simultánea de elevación de los senos, y,

4.- posibilidad de cambiar la forma de los senos.

Por Dr. Francisco Giraldo Ansio
Cirugía plástica, estética y reparadora

 El Dr. Francisco Giraldo es un líder europeo en Cirugía Plástica y además, miembro de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica (ASPS). Sus trabajos científicos han sido publicados en la revista profesional americana más prestigiosa “Plastic and Reconstructive Surgery” y en la británica “British Journal of Plastic Surgery”. Algunas de sus teorías y técnicas quirúrgicas de diseño propio, son a menudo referidas y realizadas por cirujanos plásticos en el mundo. 

 

Ver perfil

Valoración general de sus pacientes