Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

¿Quiénes somos?

...

Top Doctors® es el primer y único directorio de médicos, centros y clínicas de primer nivel en España


Top Doctors® es el cuadro médico de referencia de la medicina privada a nivel internacional. Cuenta con los especialistas de mayor reconocimiento en cada especialidad en Europa, LATAM y EEUU.

Surge con el objetivo de dar respuesta a una clara necesidad: saber quién es el mejor especialista al que acudir cuando nos enfrentamos a un problema de salud.

Más de 1.000.000 de usuarios en el mundo visitan al mes Top Doctors® y más de 10.000.000 de pacientes han confiado en Top Doctors® para seleccionar a su médico en España, Italia, Reino Unido, México, Colombia y EEUU.

Cronología de Top Doctors®

2012 | Fundación en Barcelona de la mano de los socios fundadores Alberto E. Porciani y Lorena Bassas, ambos profesionales reputados en el sector de la salud.

2013 | Primera ronda de inversión, que da entrada en el accionariado y como socio estratégico de Castle & Connolly, America's Top Doctors®.

2014 | Apertura de Top Doctors® México

2015 | Cierre de la segunda ronda de financiación por valor de 1,1 millones de euros, para impulsar el proceso de internacionalización de la compañía.

2015 | Internacionalización de la compañía a los mercados de Italia

2016 | Apertura de Top Doctors® UK y Top Doctos Colombia

Cuadro médico de excelencia

Top Doctors® se ha consolidado como la empresa líder en la identificación de doctores y centros médicos de primer nivel gracias a su exhaustivo proceso de selección. Cuenta desde hace 25 años con el sistema de selección de médicos más riguroso del mundo. Un sistema tan estricto que sólo el 10% de los doctores acredita méritos suficientes para pertenecer a su cuadro médico de excelencia.

Cada uno de los 50.000 doctores que pertenecen a Top Doctors® a nivel mundial ha superado este proceso, únicamente los mejores entre los especialistas médicos más reconocidos.

La tecnología más avanzada para pacientes y doctores

Top Doctors® cuenta con los últimos avances en tecnología de la comunicación. Ofrece a doctores y pacientes servicios de Telemedicina, Segunda Opinión Médica, Turismo Médico Internacional, Evaluador de Síntomas, Chat, etc. Tecnología de Vanguardia que ha desarrollado con un único objetivo: ayudar a cualquier paciente a que acceda fácilmente al mejor especialista, sin importar el país en el que resida.