Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Walter Plasencia Acevedo
Ginecología y Obstetricia

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Ginecología, el Dr. Plasencia Acevedo es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna en Santa Cruz de Tenerife y se especializó en el Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria. A lo largo de su trayectoria ha ampliado sus conocimientos con la realización de distintos cursos para su formación en ecografía y la detección de enfermedades en el feto. Además, ha trabajado en la divulgación de sus conocimientos e investigaciones con la participación en distintas jornadas y congresos científicos como ponente y la publicación de distintos artículos en revistas científicas. En la actualidad es profesional del cuadro médico de los hospitales Hospiten Bellvue, Sur y Rambla, situados en Santa Cruz de Tenerife. Además es miembro de las principales sociedades científicas como la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) y de la International Society of Ultrasound in Obstetrics and Gynaecology (ISUOG). 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.