Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Victor Vázquez-Añón Pérez
Neurorradiología Intervencionista

Por qué es un doctor de primer nivel

Reconocido especialista en Neurorradiología Intervencionista, el Dr. Vázquez-Añon es miembro del equipo médico de Hermodinámica/ Intervencionismo del Hospital 9 de octubre de Valencia. Asimismo, también es miembro del equipo de Neurorradiología del Hospital Quirón de la misma ciudad. Es especialista en malformaciones vasculares, aneurisma cerebral, estenosis de canal y laringotraqueal y en fístulas arteriovenosas. Asimismo, es profesor del Máster propio en Neurociencias: cuidados médico-quirúrgicos y rehabilitación del paciente neurológico de la Universidad Cardenal Herrera- Fundación Hospitales Nisa. Ha intervenido en numerosos congresos relacionados con la Neurorradiología Intervencionista. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.