Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Vicente Roig Figueroa
Neumología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Neumología con más de 20 años de experiencia, el Dr. Roig Figueroa es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid. Ha realizado distintas estancias en centros de excelencia internacionales como el Departament of Pulmonary and Critical Care Medicine de Mount Sinai Medical Center de Nueva York en 2008. En su afán de constante formación académica se le ha otorgado el título de Master Physician Class en Asma Bronquial por Mount Sinai Medical Center de Nueva York y de Master en Hipertensión Pulmonar por la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria ha compaginado su labor asistencial con la docencia siendo profesor en distintos cursos de doctorado para la Universidad de Valladolid durante el periodo de 2002 a 2010. Además, ha participado como ponente, moderador u organizador en más de 100 congresos, simposium y reuniones científicas. Autor de más de 60 publicaciones, entre capítulos de libros y revistas científicas, de alcance tanto nacional como internacional y ha desarrollado más de 30 proyectos de investigación, estudios multicéntricos y ensayos clínicos. Actualmente es especialista en el Servicio de Neumología del Hospital Clínico Universitario de Valladolid y Neumólogo clínico y Director del Laboratorio de Exploración funcional respiratoria del Centro Médico San Pablo.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.