Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Vicente Rodríguez Hernández
Oftalmología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Oftalmología, el Dr. Rodríguez Hernández destaca como pionero en la aplicación del láser Excimer en la cirugía refractiva en las Islas Canarias. A lo largo de su trayectoria ha sido oftalmólogo para la Organización Nacional de Ciegos (ONCE). A lo largo de su trayectoria ha sido profesor - orientador de la Universidad Fernando Pessoa de Portugal y a codirigido la Unidad Quirúrgica de Investigación, Experimentación y Formación Oftalmológica de la Fundación Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria. También ha formado parte de distintos tribunales de tesis doctorales en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Ha colaborado y participado en las principales reuniones de alcance nacional e internacional de expertos en cirugía refractiva, del queratocono y anillos intracorneales. Además, es miembro de las principales sociedades científicas de España. Actualmente es Co-Director Médico de la Clínica Oftalmológica Eurocanarias y Responsable del Servicio de Oftalmología de la Clínica San Roque y el Hospital San Roque Maspalomas, ambos pertenecientes al grupo de Hospitales San Roque.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.