Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Vicenta Almonacid Guinot
Psicóloga clínica y psicooncóloga

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Almonacid Guinot es una prestigiosa experta en Psicología Clínica y Psicooncología. Cuenta con 30 años de experiencia en la profesión, centrándose en la atención de los pacientes con cáncer y familiares, trabajando de forma interdisciplinar con especialistas dedicados al tratamiento del cáncer en cualquiera de sus etapas. También tiene experiencia en cuidados paliativos, cáncer hereditario y bioética. En constante formación, cuenta con diversos posgrados y es Doctora en Psicología, habiendo colaborado también en proyectos de investigación. A lo largo de su trayectoria ha trabajado en centros e instituciones de prestigio, tales como el Instituto Valenciano de Oncología (IVO) o el servicio de Hematología y Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia. Actualmente ejerce en el Hospital Quirón de Valencia. Combina su actividad profesional con la docencia, siendo profesora asociada en el Departamento de Personalidad, evaluación y tratamientos psicológicos de la Facultad de Psicología en la Universidad de Valencia y docente en diferentes másteres universitarios en CEU-San Pablo Cardenal Herrera y en la Universidad de Valencia. Es autora y co-autora de artículos científicos de la especialidad.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.