Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Valentín Mateos Marcos
Neurología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Valentín Mateos es especialista en Neurología. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura (1982) y Doctor en Medicina por la Universidad de Cantabria (sobresaliente Cum Laude, 2008). Ha sido Coordinador Nacional del Grupo de Estudio de Cefaleas  (2005-2006 y 2007-2008) así como miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología como Vocal de Relaciones Institucionales (2010-2011 y 2012-2013). Sus áreas de expertización y especial interés con las Cefaleas, el Ictus y resto de Patologías Cerebrovasculares y los Trastornos de la Memoria, con la Enfermedad de Alzheimer a la cabeza. El Dr. Valentín Mateos es miembro de la International Headache Society (IHS), de la American Headache Society (AHS) y de la American Academy of Neurology (AAN), además de la Sociedad Española de Neurología (SEN). 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.