Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Sebastián Barrera Domínguez
Neurofisiología Clínica

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Barrera Domínguez es un prestigioso médico especialista en Neurofisiología Clínica que cuenta con más de 30 años de experiencia. También especialista en Neurología, es experto en potenciales evocados, electromiografía, electroencefalograma, entre otros estudios. Durante su larga trayectoria, ha compaginado su labor como médico en varios centros de Sevilla con la docencia y la investigación. Actualmente es director médico del Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin y jefe de los Servicios de Neurología y Neurofisiología Clínica del Centro Médico Hispalia, ambos en Sevilla, aparte de continuar su docencia en el Hospital Universitario Virgen Macarena.     

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.