Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Sagrario Sola Mateo
Psicología

Por qué es un doctor de primer nivel

La prestigiosa especialista en Psicología, Sra. Sola Mateo, es licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, además de realizar el postgrado en el Instituto de Análisis y Modificación de Conducta de Madrid. Fundadora y Psicóloga Clínica del Centro de Psicología CEPTECO, ha sido profesional también del Insituto de Psicología de Navarra y del Departamento de Psiquiatría del Hospital Clínica de Madrid. A lo largo de su trayectoria, ha compaginado su labor asistencial con la docencia siendo profesora de distintos cursos de formación como el de Modificación de Conducta para post-graduados de Psicología o los destinado a la formación de psicólogos especializados en discapacidad psíquica. Habitualmente colabora con los medios de comunicación sobre distintos temas en los que es experta como los trastornos de la alimentación, depresión o la acrofobia. Trabaja también en la divulgación de sus conocimientos con la realización de charlas, talleres y seminarios monográficos y con la elaboración de artículos publicados en distintas revistas de carácter científico. Actualmente es Directora de equipo de profesionales de la Psicología Sanitaria, Supervisora de casos clínicos, además de fundadora, directora y psicóloga clínica del Centro Albea en la ciudad de Pamplona.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.