Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Rubén Alvarado Benítez
Cirugía plástica, estética y reparadora

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía plástica, estética y reparadora, el Dr. Alvarado Benítez alberga más de 20 años de trayectoria en la salud pública. Finalizó la especialización vía MIR en en el Servicio de Cirugía Plástica y Unidad de Grandes Quemados del Hospital Universitario de Getafe, Madrid, en 1995. Además se le otorgó el European Board in Plastic Surgery. En su empeño por la divulgación y la actualización de los conocimientos relacionados con su especialidad, fue uno de los fundadores de la Sociedad Canaria de Cirugía Plástica Estética y Reparadora (SOCCPER). Cuenta con una amplia experiencia en cirugía reconstructiva, y sobre todo en la cirugía estética de la mama, rinoplastia, estética facial, remodelación corporal y genital. Actualmente es Director Médico del Instituto de Cirugía Estética Genital (ICEG) además de Director de su propia clínica desde 1997. A nivel público, es Médico Especialista en el Servicio de Cirugía Plástica en el Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.