Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Rosa Guillén Ferrer
Psicología

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en psicología, Rosa Guillén Ferrer cuenta con certificación como Psicóloga  General Sanitaria, Psicoterapeuta y Psicóloga Clinica (Europsy). Experta en Psicooncología, Psicología Forense, especialista en Duelo y Trauma, entre otros tratamientos. Licenciada en Psicología por la Universitat de Barcelona en 1999, ha estudiado distintos cursos relacionados con su especialidad. Además es Socia Fundadora de la Asociación Aquarel·la Creatividad Terapéutica donde ha desarrollado su actividad entre otros en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Formadora de profesores de profesionales y estudiantes del ámbito sociosanitario en el sector público y privado en diferentes áreas de gestión. Ha ejercido cargos directivos como responsable de Recursos Humanos y ha coordinado proyectos sociosanitarios en el ámbito de las ONG’S. Colaboradora en la divulgación de contenidos del ámbito de la psicología en diferentes medios de prensa escrita, radio y TV. También ofrece terapia Online (Skype). La brillante trayectoria profesional de esta psicóloga la convierte en una profesional de primer nivel.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.