Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Roque Cardona Hernández
Endocrinología infantil

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cardona Hernández es un destacado endocrinólogo infantil especializado en Diabetes. Con un Máster en Endocrinología pediátrica por la Universidad Autónoma de Barcelona, forma parte de muchas asociaciones médicas y participa como ponente en congresos sobre la especialidad. Cuenta con una amplia experiencia en la Unidad de Diabetes del Hospital Sant Joan de Déu. Ha sido reconocido, en el año 2007, con el Premio Doctor Luis Manchado de Investigación pediátrica de la Comunidad Autónoma de Canarias. Es miembro de diversas sociedades médicas, entre las que destacan la International Society of Pediatric and Adolescent Diabetes (ISPAD) y la European Association for the Study of Diabetes (EASD).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.