Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Rocío Álvarez López
Angiología y Cirugía vascular

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en Angiología y Cirugía Vascular, la Dra. Álvarez López es licenciada y doctora en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid (1980-1986) y Master en Bioética por la Universidad de La Laguna (2005). Realizó la especialización en el Hospital Clínico Universitario San Carlos de Madrid (1987-1991). A lo largo de su trayectoria ha sido Facultativo Especialista de Área en Angiología y Cirugía Vascular en el Hospital Universitario de Getafe de Madrid (1992) y Jefe de Sección de Angiologia y Cirugia Vadcualr en el Hospital Unversitario Nuestra Señora de Candelaria (S/C de Tenerife) hasta 2004. Actualmente en excedencia voluntaria de su plaza en el Servicio Canario de Salud, realiza su actividad profesional en el Hospital Vithas Santa Cruz en Tenerife y diferentes centros pertenecientes al Grupo Vida en la zona Norte de la isla. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.