Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr.Prof. Ricardo Fernández de Misa Cabrera
Dermatología

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Dermatología, el Dr. Fernández de Misa es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de La Laguna y realizó el MIR en Dermatología y Venereología MQ, entre 1990 y 1993. Colabora en la divulgación e investigación de las áreas en las que es experto, un ejemplo es su participación activa en el Cutaneous Lymphoma Task Force en la European Organisation for Research and Treatment of Cancer en 2005 o la colaboración en distintos proyectos a de nivel nacional. Autor de multitud de artículos publicados en revistas de ámbito nacional e internacional. Compagina su labor asistencial con la docencia, siendo profesor asociado al departamento de Medicina, Psiquiatría y Dermatología de la Universidad La Laguna. Actualmente dispone de su propia consulta privada en Santa Cruz de Tenerife y es especialista del Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en Tenerife .

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.