Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ricardo Casal Grau
Traumatología

Ver 6 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

En su condición de experto en artroscopia, endoscopia y tenoscopia, el Dr. Casal lidera un equipo de especialistas en las distintas áreas de la especialidad, muy en particular columna, cadera, rodilla, tobillo y pie.   Dirige una potente unidad de columna, en la que se realizan todas las técnicas abiertas convencionales, y en particular la Discectomía Percutánea Lumbar Endoscópica, siendo de los pocos cirujanos que la realizan en Madrid y de los primeros en España, abriendo un nuevo campo en el tratamiento de la hernia de disco. Sin embargo, la excelencia y la precisión quirúrgica no completan una labor asistencial de primer nivel. Es necesario una consulta detenida, un diagnóstico preciso y la selección del tratamiento idóneo en cada caso. En definitiva, un trato personalizado y cuidadoso. Esto marca realmente la diferencia en el equipo del Dr. Casal.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.