Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Ramón Sánchez-Palencia Martí
Oftalmología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Tal como evidencia su brillante trayectoria, El Dr. Sánchez-Palencia Martí es uno de los oftalmólogos más prestigiosos del país. Su formación destaca por diferentes estancias en el extranjero, no sólo para enriquecer su trayectoria académica y profesional, sino también humana y solidaria en diferentes misiones humanitarias. Tras recorrer diferentes países, y ciudades de la geografía española, ejerciendo su labor profesional como cirujano oftalmológico, actualmente es el Jefe del Servicio de Oftalmología de la Clínica Oftalmos, prestigioso centro dedicado a la salud ocular, y adjunto al Hospital Quirón de Málaga. A su vez, se ha preocupado por la divulgación de su especialidad, participando desde hace dos décadas en diferentes congresos, también a nivel nacional e internacional.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.