Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Pierre Nicolau
Medicina estética

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Medicina Estética, el Dr. Pierre Nicolau dirige actualmente su propia clínica, que forma parte de una extensa carrera profesional con más de 30 años de experiencia. Tras realizar su formación en la Facultad de Medicina de la Universidad de Montpellier, completa su especialización en Reino Unido, habiendo trabajado en importantes centros hospitalarios a nivel internacional. El Dr. Nicolau combina el ejercicio de su profesión con la docencia y la acción humanitaria: Es profesor y responsable de varias titulaciones universitarias de Medicina Estética y Cirugía Plástica, y ha realizado numerosas misiones humanitarias en lugares como Pakistán, Vietnam o África. A causa de su amplio conocimiento y experiencia, el Dr. Nicolau ha realizado más de un centenar de comunicaciones en congresos médicos nacionales e internacionales, así como ha publicado más de 30 artículos sobre su especialidad en prestigiosas revistas científicas.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.