Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Pedro Herranz Pinto
Dermatología

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Herranz Pinto es jefe del servicio de Dermatología del Hospital Universitario La Paz, y profesor asociado de Dermatología de la Universidad Autónoma de Madrid. Su trayectoria profesional comprende un largo periodo asistencial en el Hospital La Paz, con especial interés en áreas específicas como enfermedades de transmisión sexual, infección VIH, psoriasis y dermatosis inflamatorias sistémicas.  El Dr. Herranz participa activamente en numerosas actividades académicas en el ámbito de la Dermatología, que incluyen proyectos de investigación clínica y ponencias en congresos nacionales e internacionales.   Desde 2002 es Director de Láser Médica Segovia, centro de dermatología clínica y estética de reconocido prestigio en Segovia. El catálogo de prestaciones del Centro Médico Concha Espina incluye dermatología clínica y pediátrica, además de procedimientos de dermoestética avanzados: rejuvenecimiento facial (toxina botulínica, implantes y rellenos, peeling y mesoterapia), depilación láser y tratamientos con Luz Pulsada Intensa y Láser Vascular.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.