Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Pedro Antich Adrover
Traumatología

Ver 5 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, el Dr. Antich Adrover es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universitat Autònoma de Barcelona en 1991, además de especialista vía MIR en COT en el Hospital de Sabadell, Barcelona desde 1999. Recibió el título de Doctor con calificación de sobresaliente Cum Laude por la UAB con la tesis sobre "Tratamiento de fracturas abiertas de tibia". Realizó la ampliación de sus estudios en Estados Unidos, Escocia y Alemania. A lo largo de su trayectoria se ha dedicado también a la divulgación de información relacionada con su especialidad, participando en múltiples con 45 comunicaciones en congresos nacionales y 21 en los internacionales. Autor de 20 publicaciones científicas y colaborador de distintas tesis doctorales. Ha sido invitado como ponente en más de 20 congresos y ha formado parte del comité organizador de 10 congresos. Actualmente es Médico Especialista y Coordinador de Traumatología en el Complex Sanitari de Llevant y especialista en la Clínica USP - Palmaplanas, además de Secretario de la Asociación Balear de Cirugía Ortopédica y Traumatología (ABCOT), desde 2015, y Miembro de la European Society of Sports Traumatology Knee.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.