Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Paloma Gil del Álamo
Endocrinología

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

La prestigiosa especialista en endocrinología, la Dra. Gil del Álamo, tiene un amplio bagaje en este campo. En 1989, se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid y en 1997 se doctoró por la misma universidad. Ha colaborado como médico del Ayuntamiento de Milán y ha participado y colaborado en multitud de jornadas y publicaciones. Desde 1991 hasta 1994, fue profesora y tutora de los alumnos del Departamento de Endocrinología de la Universidad degli Studi de Milán. Ha colaborado en los medios de comunicación como especialista en temas relacionados con la endocrinología y la nutrición. Actualmente, es asesora como endocrinóloga para la televisión en Canal Sur de Andalucía. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.