Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Pablo López Fuentes
Psicología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Sr. López es un reputado experto en Psicología. Con más de 25 años de experiencia en la profesión, se ha formado en centros e instituciones de prestigio, obteniendo su especialización en Atención en Crisis, Psicoterapia Breve Caracteroanalítica y Vegetorerapia Caracteroanalítica (psicoterapia profunda), entre otras disciplinas. Por otra parte, ha impartido numerosas conferencias y cursos enfocados al uso adecuado del pensamiento para dirigir el cerebro y la vida, basados en la neurociencia y la conciencia. Actualmente ejerce en su propia clínica, que dirige desde 1994.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.