Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Oriol Solé Solanellas
Cirugía cardíaca

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Solé Solanellas es el actual Jefe del Departamento Cirugía Cardíaca del Centro Cardiovascular Sant Jordi (IDC, Clínica del Pilar) desde el año 1992. Ha realizado más de 6.000 intervenciones de cirugía cardiaca mayor como jefe del equipo quirúrgico. Experto en patología valvular (reparación /sustitución), cirugía de la aorta, cirugía coronaria con y sin bomba, y en técnicas de cirugía cardiaca mini-invasiva. En la actualidad lidera y organiza a un equipo de profesionales en cirugía cardiovascular cuya principal característica es la dedicación exclusiva  al Centro Cardiovascular Sant Jordi; Centro Monografico que integrado en un Hospital General (Clínica del Pilar), ofrece un servicio permanente en todas las especialidades de la cardiología, tanto diagnósticas como terapéuticas; a la vez que ofrece su experiencia y buenos resultados en las últimas y más innovadoras técnicas sobre cirugía del corazón. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.