Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Montserrat Ros Miquel
Cirugía Pediátrica

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en Cirugía Pediátrica y Cirugía Plástica infantil, la Dra. Ros Miquel es experta en Criptorquidia. Con más de 30 años de experiencia en la asistencia pública y privada, la doctora se licenció en Medicina por la Universitat de Barcelona y realizó la especialización en el Hospital de La Paz de Madrid. Inicio su magnífica trayectoria como adjunta del Servicio de Cirugía Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid. En 1988 se incorporó al equipo del Hospital Universitari de Girona Dr. Josep Trueta en Girona y meses más tardes se inició en la actividad privada constituyendo su propia consulta. Desde el año 2000, es Jefe del Servicio de Cirugía Pediátrica en el Hospital Dr. Josep Trueta. Experta en todo tipo de intervenciones pediátricos, en concreto, del ámbito urológico, ha establecido como una de sus prioridades la aplicación de las técnicas menos invasivas y que ofrezcan mayor comodidad al paciente. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.