Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Miguel Ramírez Backhaus
Urología

Ver 15 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Ramírez Backhaus es un prestigioso especialista en Urología. Licenciado porla Universidad de Navarra y Doctor "cum laude" por la Universidad de Valencia. Formado en el Serviciod e Urología del Hospital La Fe, completó su formación haciendo un fellow en cirugía laparoscópica en el servicio de Urología de Leipzig, donde también trabajó como urólogo. Volvió al Hospital la Fe y, posteriormente, se trasladó al Hospital de la Ribera, donde fue pionero en la aplicación de la laparoscopia pélvica. Colabora en varios proyectos de investigación científica internacionales multicéntricos. Es miembro del Comité Editorial de la revista “Archivos Españoles de Urología”, "Actas urológicas", "BMC urology" e  “International Journal of Urology”. Ha realizado distintas estancias internacionales en distintos centros urológicos referentes en urooncología, a destacar MSKCC en Nueva York. Además, ha realizado 3 másters de postgrado, entre los que destaca en máster en oncología molecular del CNIO. Actualmente es co-director de Urosalud, la unidad de Urología del Hospital Casa de Salud de Valencia. 

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.