Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Miguel March Balle
Oftalmología

Ver 3 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Oftalmología, el Dr. Miguel March Balle es experto en cataratas y cirugía refractiva (miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia). Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona (1981), y Especialista en Oftalmología (vía M.I.R.) por la Universidad de Barcelona (1989). Pionero en el tratamiento de la miopía, hipermetropía y astigmatismo con la técnica del Láser Excimer en Palma de Mallorca, desde 1992, con más de 10.000 casos tratados. Actualmente es Director Médico de la Clínica Oftalmológica Excimer Làser Palma y colaborador de Mútua Balear, del Banc de Sang i Teixits del Govern Balear, de la Clínica Quirón-Palmaplanas, del Centre Oftalmológic Menorquí, y de la O.N.G. "Llevant en marxa". Además es miembro de las principales sociedades médicas oftalmológicas a nivel nacional e internacional (ESCRS, SEO, SECOIR, GESOC, KMSG, ISCRS y Soc. Catalana d`Oftalmologia).

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.