Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Miguel Crooke Lara
Odontología y estomatología

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Crooke Lara es un reputado odontólogo que posee más de 30 años de experiencia. Actualmente dirige su propia clínica en Málaga, la Clínica Dental Crooke Lara, conocida también como  la Clínica Dental Crooke Lara, conocida también como Centro Médico y Clínica Dental Eugenio Gross. Posee una completa formación habiendo realizado más de 30 cursos sobre diferentes especialidades odontológicas y ha asistido a numerosos congresos tanto a nivel nacional como internacional. Es socio de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica (SEPES) y de la Sociedad Española de Cirugía Bucaal (SECIB). Además, es miembro Numerario de la Asociación Española de Endodoncia y de la Sociedad Española de Cirugía Bucal. El Dr. Crooke Lara es Profesor Colaborador en la Universidad Autónoma de Barcelona.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.