Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Miguel Ángel González Arranz
Angiología y Cirugía vascular

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Angiología y Cirugía Vascular, el Dr. González Arranz es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra. Además, ha realizado la especialización vía MIR en el Hospital Clínico Lozano Blesa de Zaragoza y distintos cursos de doctorado. Entre sus logros destaca la realización por primera vez de una intervención en Cirugía Carotidea en el Hospital Viamed Los Manzanos y la aplicación de técnicas específicas en patología venosa, en el mismo centro. Actualmente compagina su labor asistencial con la docencia, siendo profesor de Flebología del Máster de Medicina Estética de las Islas Baleares. Por otra parte, es el actual Director de la Unidad de Últimas Técnicas de Cirugía Vascular y de la Unidad de Flebología Estética del Hospital Los Manzanos de Logroño. Ha participado también en multitud de congresos de nivel nacional e internacional con ponencias, en distintos artículos científicos y capítulos de libro.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.