Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Mariano Valdés Chávarri
Cardiología adultos

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista de primer nivel en Cardiología, el Dr. Valdés Chávarri es licenciado y doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia. Realizó la residencia en medicina interna y en cardiología en reputados centros e instituciones norteamericanas, tales como el Mid America Heart Institute, el Menorah Medical Center o el Bethany Medical Center, los tres en Kansas City, Missouri (EEUU). Acumula una trayectoria de más de 40 años de experiencia en la profesión. Actualmente es el director de la Consulta Cardiológica Dr. Valdés y jefe del servicio de cardiología del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia. Ha sido director del Departamento de Medicina Interna de la Facultad de Medicina de Murcia, además de catedrático y profesor de diversas facultades españolas. Además, ha dirigido numerosas tesis, es autor de 39 capítulos de libros y cuenta con abundantes comunicaciones en congresos nacionales e internacionales relacionados con su especialidad. Cabe destacar que es un importante experto en Murcia en Cardiología clínica y el intervencionismo que ello engloba: cardiopatías isquémica, hipertensiva y valvular, miocardiopatías, pericardiopatías e insuficiencia cardiaca. Asimismo, también es experto en arritmias y electrofisiología, hemodinámica diagnóstica e intervencionista, que incluye tanto cateterismos terapéuticos como coronarios o estructurales, y en cirugía cardíaca.     

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.