Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. María Martínez Gálvez
Radiología

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Martínez Gálvez es una prestigiosa especialista en Radiología y Unidad de Mama. En constante formación, cuenta con numerosos méritos académicos, siendo miembro investigadora del grupo Geicam (Grupo español de investigación para el cáncer de mama) en la modalidad de Radiología y habiendo obtenido numerosas becas y reconocimientos a su investigación en la especialidad de patología de mama. Ha ejercido su labor como especialista en radiología en prestigiosos hospitales de la región de Murcia, dirigiendo el área de mama de algunos de ellos. Asimismo, ha sido la responsable del diseño, puesta en marcha, coordinación y soporte radiológico de diversos programas de prevención y detección del cáncer de mama. Por otra parte, ha participado en más de 90 ponencias y congresos de la especialidad y es autora de numerosos artículos científicos publicados en revistas nacionales e internacionales, siendo también revisora de varias publicaciones. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.