Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. María José Domínguez Lozano
Neumología

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en Neumología, la Dra. Domínguez Lozano es Licenciada en Medicina por la la Universidad Autónoma de Madrid y especialista, vía MIR, por el Hospital 12 de Octubre de Madrid. A lo largo de su extensa trayectoria, ha sido Médico Adjunto de Neumología en la Unidad Especial del Síndrome Tóxico en Madrid y, posteriormente, en el Servicio de Neumología del Hospital del Pino en Gran Canaria. Años después se trasladó a Segovia donde fue desarrolló labores de experta en pulmón y corazón en el Ambulatorio de Especialidades Nuestra Señora. de la Fuencisla en Segovia y de la Sección de Neumología del Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. En 1990, inició su trayectoria en el Hospital Nuestra Señora de la Misericordia de Segovia. En la actualidad es especialista de la Unidad de Neumología del Hospital Perpetuo Socorro.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.