Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Marco Antonio Sicilia Gutiérrez
Cirugía Oral y Maxilofacial

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía, especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, Doctor Cum laude por la Universidad de Granada y Fellow on European Board in Oro-Maxillo-Facial Surgery (Londres, 2016), completando su formación en Barcelona, Madrid y en el extranjero. Miembro honorario de la Sociedad Española de Cirugia Maxilofacial, European Association for Cranio-Maxillo-Facial Surgery y de la Asociación Andaluza de Cirugía Oral y Maxilofacial. Asimismo, es el cirujano de mayor experiencia a nivel regional en el tratamiento de las deformidades maxilofaciales (Cirugía Ortognática) y, junto a su equipo, ha desarrollado numerosas técnicas quirúrgicas en cirugía oral y maxilofacial. También es miembro-fundador de la Unidad de Cirugía Maxilofacial e Implantologia del Hospital Vithas “Virgen del Mar” en Almeria, La Unidad es centro de referencia a nivel local y regional en el tratamiento integral médico-quirúrgico de todas las alteraciones que afectan a la cara y la boca (estéticas, traumáticas, tumorales, etc.). El principal objetivo de la Unidad es cubrir de manera muy especializada todos los ámbitos de la Cirugía Oral y Maxilofacial (desde la cirugía estética del esqueleto facial hasta la reposición de dientes ausentes mediante implantes osteointegrados) y ofrecer, junto a un equipo médico situado a la vanguardia de la especialidad, un trato de larga experiencia y especialización en unas instalaciones y con unos equipamientos de última generación.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.