Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Manuel Romero Jurado
Reumatología

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Romero Jurado es un prestigioso médico especialista en Reumatología que cuenta con casi 15 años de experiencia. Licenciándose en el año 1995, posteriormente realizó la especialidad de Reumatología en el Hospital “Reina Sofía” de Córdoba. Más tarde, en el año 2003, se doctoró en Medicina y Cirugía por la Universidad de Córdoba, obteniendo la máxima calificación “Sobresaliente Cum Laude”, al leer su Tesis Doctoral “Estudio evolutivo de una cohorte de pacientes con Conectivopatía Indiferenciada”. Actualmente, compagina su labor asistencial como reumatólogo en el “Complejo Hospitalario de Jaén” con la medicina privada en varios centros de Córdoba y Jaén. Asimismo, también ha desarrollado labores de docencia e investigación, habiendo publicado varios libros, una decena de artículos científicos y más de cien comunicaciones a congresos nacionales e internacionales. A su excelente labor como reumatólogo clínico, se suma su amplia experiencia en la Valoración de Daño Corporal, Peritaje Médico e Informes de Incapacidad.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.