Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Mª José Atienza de la Fuente
Psicología

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en Psicología, la Sra. Atienza de la Fuente es licenciada en Psicología, además de en Pedagogía y Ciencias de la Educación, ambas por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada. En 1995, obtuvo el diploma del Máster en Psicología Clínica y de la Salud por la Asociación de Psicología Conductual de Granada. La psicóloga Atienza de la Fuente es experta en las áreas de adolescencia, adultos y tercera edad. Actualmente es profesional del Gabinete de Psicología Clínica ALITER y Psicóloga Clínica de la Asociación Andaluza de Víctimas del Terrorismo (AAVT) en Granada. Acreditada en intervención psicológica en personas afectadas por situaciones traumáticas, pérdidas, delitos, agresiones o catástrofes.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.