Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Luis Miguel Redondo González
Cirugía Oral y Maxilofacial

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigioso especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, el Dr. Redondo González es Doctor en Medicina y Cirugía con sobresaliente cum laude desde 1993. Ha obtenido el Título de Fellow of de European Board of Oro-Maxillofacial Surgery y el título para realizar investigaciones con animales. Además, es Investigador del Instituto de Genética y Biología Molecular (IBGM), incluido en la Red de Terapia Celular (Nodo TerCel) e Investigador del Laboratorio de Investigación Quirúrgica y Técnicas Experimentales en la Facultad de Medicina de Valladolid. Paralelamente a su labor asistencial ejerce como docente en distintos cursos y másteres de la Universidad de Valladolid. Su trayectoria de primer nivel se plasma en las más de 100 ponencias en cursos y congresos y los 50 artículos, aproximadamente, que ha publicado en revistas científicas de ámbito nacional e internacional. Autor de 16 capítulos de libro y coautor del libro "Patología de glándulas salivales". Desde el 1994 pertenece al cuadro médico del Servicio de Cirugía Maxilofacial del Hospital Río Hortega de Valladolid.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.