Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Luis Martín Jiménez
Pediatría

Ver 2 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Martín Jiménez es un pediatra de primer nivel con más de 15 años de experiencia, gran parte dedicados al cuidado de pacientes críticos pediátricos y neonatales, así como a la asistencia de pacientes en programa de trasplante hepático. En los últimos años ha trabajado como responsable de la unidad de Neumología Pediátrica del Hospital Universitario Infanta Sofía y recientemente se ha incorporado a la Unidad de Cuidados Paliativos Pediátricos del Hospital Infantil del Niño Jesús. Además cuenta con su propia consulta privada para la atención de Pediatría General y Neumología Pediátrica en la Clínica Senda. El Dr. Martín cuenta con una larga trayectoria en el cuidado de  niños con enfermedades complejas, que requieren la orientación y la coordinación de varios especialistas. Alto nivel de inglés, con total fluidez en la atención a angloparlantes y en el seguimiento de niños itinerantes (diplomáticos, expatriados) con posibilidad de seguimiento telemático de dudas e incidencias. Solicitado tanto para seguimiento habitual de niños sanos y enfermos como para valoración de segundas opiniones médicas. 

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.