Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Luis Javier Santos Iglesias
Unidad del Dolor

Por qué es un doctor de primer nivel

Reputado especialista en Unidad del Dolor, el Dr. Santos Iglesias es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca, se ha formado también realizando un Curso de Doctorado en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, además de con el Máster en Anestesia Regional organizado por el Hospital San Rafael de Milán. Entre 1999 y 2001, fue profesional del Hospital Universitario de Canarias en Tenerife. En la actualidad es miembro del cuadro médico e impulsor de la nueva área quirúrgica del Hospital Quirónsalud Tenerife y Jefe del Servicio de Anestesiología y Unidad del Dolor. Miembro de las principales sociedades científicas vinculadas con su especialización. Entre sus logros, destaca como pionero en la introducción de la ecografía para las técnicas de Anestesia Regional y Tratamiento del Dolor impartiendo distintos cursos a otros profesionales de España.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.