Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Luis Hidalgo Rojas
Medicina interna

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Hidalgo es un especialista en Medicina Interna de reconocido prestigio en la ciudad de Marbella. Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Cádiz, haciendo la especialidad de Medicina Interna en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, en cuya Universidad realizó su tesis doctoral. Es Experto Europeo en gestión de la calidad en el sector sanitario, programa de formación realizado por la Asociación Española para la Calidad,  y Máster de Postgrado en Enfermedad Cardiovascular acreditado por la Universidad de Barcelona. Actualmente es médico especialista en Medicina Interna en High Care Marbella y en el Hospital Costa del Sol, donde preside la comisión de Docencia y es miembro de la comisión de Nutrición. Por otra parte, ha participado en cursos y seminarios relacionados con la formación de residentes y diferentes ámbitos de la Medicina Interna, ha realizado múltiples comunicaciones y publicaciones en revistas y ha participado en varios capítulos de libros.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.