Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Lorenzo Hernández Ferrando
Traumatología

Ver 4 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Lorenzo Hernández Ferrando es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia, realizando posteriormente su formación como Médico Interno Residente de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Consorcio Hospital General Universitario de Valencia, recibiendo el Título de Especialista en 1997. Su especialización se ha desarrollado principalmente en los campos de la Cirugía del Miembro Superior, la Cirugía Ortopédica de la Cadera y en el tratamiento de las Fractura y Luxaciones Pélvicas y Acetabulares presentes en graves pacientes politraumatizados. En la actualidad ocupa la Plaza de Jefe de Sección de Cadera y Pelvis del Servicio de Traumatología del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia y ha dirigido cursos de formación sobre lesiones pélvicas y acetabulares y desarrollado ponencias en diversos cursos nacionales e internacionales sobre su especialidad.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.