Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Lluís Puig Verdié
Traumatología

Ver 8 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Lluís Puig Verdié es Jefe de Sección de Patologia Séptica del Aparato Locomotor y Traumáticos en el Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología del famoso hospital Parc de Salut MAR, también es miembro del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología en Dr. Quirón Barcelona, prestigioso hospital privado de Barcelona. La combinación de la formación académica del Dr. Puig Verdié, con su experiencia profesional hace de él uno de los mejores profesionales en su campo, razón por la que ha sido galardonado en numerosas ocasiones. Por otra parte, es un ponente habitual en conferencias relacionadas con su especialidad y vicepresidente de la Sociedad Catalana de Cirugía ortopédica y Traumatología (SCCOT). El Dr. Puig Verdié está especializado en cirugía de prótesis de rodilla y cadera, así como en prótesis post-quirúrgicas debidas a infecciónes; además de su práctica profesional, es profesor asociado de la Universitat Autònoma de Barcelona y docente invitado de varias universidades españolas y extranjeras.  

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.