Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Lluís Maestre Funtané
Psicólogo clínico

Ver 1 Opiniones

Por qué es un doctor de primer nivel

Reconocido psicólogo clínico en Girona, Lluís Maestre Funtané lleva más de 25 años de trayectoria profesional en equipos de Psiquiatría y Psicología en Barcelona i en Girona. Doce años como psicólogo clínico en el Servei de Psiquiatria i Psicologia de l’Hospital General de Catalunya, y ocho en de la Clínica Bofill de Girona. Abrió su actual consulta privada en Girona en 2007. Dispone del titulo oficial de Psicólogo Especialista en Psicología Clínica. Es Diplomado Superior en Psiquiatría y Psicología Médica por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Drogodependencias por la Universidad de Barcelona. Tutor de prácticas de alumnos de Psicología de la UAB, la UdG y la UOC y del Máster de Medicina Conductual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Participa habitualmente en  congresos y jornadas y ha colaborado en diversas publicaciones de psicología clínica y salud mental. Fundador de la Secció de Psicología de l’Agrupació de Ciències Mèdiques de Girona. Es miembro de la Asociación Nacional de Psicólogos Clínicos y Residentes y de la Societat Catalana de Recerca i Teràpia del Comportament.

Experto en:

  • Trato del doctor
  • Trato del personal en consulta
  • Espera en consulta
  • Estado de las instalaciones

Todos los comentarios son de pacientes verificados que han pedido cita a través de Top Doctors.


Opiniones de los pacientes

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.