Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dr. Lluis Cavero Roig
Oftalmología

Por qué es un doctor de primer nivel

El Dr. Cavero Roig, tras obtener el número de orden 130 en el examen MIR (1991), se formó en el Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona como Médico especialista en Oftalmología. Ha recibido numerosos premios entre los que destacan el Premio Nacional a la mejor Tesis Doctoral en Oftalmología y el Premio Extraordinario de Doctorado del Departamento de Cirugía de la UAB. Finalista del Premio Arruga (2005) que reconoce a la mejor trayectoria científica nacional entre oftalmólogos menores de 40 años. Cofundador del Institut d´Oftalmologia Eurolàser de Mataró y Jefe de Servicio y Coordinador del Departamento de la Visión de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. Es revisor de las revistas científicas americanas Medical Research Journal y International Journal of Ophthalmic Pathology.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.