Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Llanos Guerrero Navarro
Cirugía plástica, estética y reparadora

Por qué es un doctor de primer nivel

La Dra. Guerrero es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Se licenció en Medicina y Cirugía y desde entonces no ha dejado de formarse, con el objetivo de conseguir una mayor y mejor especialización dentro de la cirugía plástica. En este sentido, fue residente en el servicio de Cirugía plástica y quemados del Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia y completó dicha formación en diversos centros de prestigio internacional, en Suecia, España, Francia e Irlanda. Está subespecializada en cirugía reconstructiva de mama, extremidades, cabeza y cuello, además de microcirugía clínica y experimental y cirugía de la mano.  

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.