Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al seguir navegando acepta su uso. Continuar Politica de cookies

Dra. Judith López Fernández
Endocrinología

Por qué es un doctor de primer nivel

Prestigiosa especialista en Endocrinología, la Dra. López Fernández es Médico Especialista en Endocrinología y Nutrición por el Hospital Ramón y Cajal de Madrid, vía MIR desde 1991. Además, realizó el post grado en el Departamento de Genética Molecular de la University of California, en San Diego, Estados Unidos desde el 1994 hasta el 1997. Ha compaginado su labor asistencial con la docencia siendo profesora asociada a la Universidad de La Laguna y ha ejercido como investigadora, formando parte de distintos proyectos. Además trabaja en la divulgación de contenido siendo autora de numerosos artículos publicados en revistas nacionales e internacionales y de capítulos de libro. Ha recibido distintos premios por distintos trabajos como el Premio Pharmacía 1994, otorgado por la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición (SEEN), al mejor trabajo sobre acciones de la hormona de crecimiento o el premio nacional en el área de endocrinología y nutrición, convocado por la Real Academia de Medicina, otorgado en 1998. En la actualidad pertenece al cuadro médico de la Unidad de Nutrición del Hospital Universitario de Canarias, es profesional del Centro Médico Masser y Especialista del centro Instituto de Fertilización in Vitro (IRMO) en Santa Cruz de Tenerife.

Experto en:

Enfermedades, Pruebas y Tratamientos
Otra información de interés
Fuente : Toda la información contenida en esta página, así como los horarios de consulta disponibles, están proporcionados directamente por el médico, que tiene la posibilidad de actualizarlos en todo momento con el fin de mantener la información lo más precisa posible.